BlogCreatividadefecto wowSin categoríaWOW Hunter

8 Geniales Celebraciones por el Día de San Patricio #WOWHunterBlog

By 18 Marzo, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

El Día de San Patricio es la Fiesta Nacional más celebrada a nivel internacional, un día en el que todo el mundo quiere ser irlandés.

Cada 17 de marzo se celebra al Santo Patrón de Irlanda, y todo se tiñe de verde.

Demos una vuelta alrededor del planeta para descubrir estas loquísimas celebraciones que están sucediendo por el Día de San Patricio:

 

Chicago y su río… ¿verde? Esta tradición me parece impresionante. Cada año, la Ciudad de los Vientos tiñe de verde su río con un tinte vegetal completamente ecológico.

Este evento muy característico logra atraer a miles de personas al centro de Chicago y marca así el inicio de la primavera.

El Desfile del Día de San Patricio más grande del mundo se lleva a cabo en Nueva York. Sí, incluso más grande que el de Irlanda. Es uno de los eventos más famosos y extraordinarios que acontecen en la ciudad, además cuenta con muchos años de antigüedad.

Miles de personas se reúnen en la Quinta Avenida, donde contemplan el desfile, todo se pinta color verde, desde las caras hasta la cerveza.

¡Por supuesto Irlanda sabe cómo celebrar el Día de San Patricio! Su desfile en Dublín tiene una duración de no uno, ni dos, sino cuatro días completos. Las festividades incluyen enormes carrozas, trajes magníficos y un montón de cerveza.

Desfile de perros en Tokio. Las personas salen acompañadas de sus perros con adorables disfraces a participar en el desfile para celebrar el día del patrón irlandés.

Una festividad que en Argentina no pasa desapercibida, siendo el sexto país en el mundo con más descendientes de irlandeses. Con su atractivo concurso de disfraces de “leprechauns” (gnomos) y “fairies” (hadas) para grandes y pequeños.

¿Te gustaría saltar en agua muy fría en el Día de San Patricio? Brrr… pero todo es por una buena causa. Paddy’s Day Plunge se lleva a cabo en Portland, mientras te sumerges en el profundo mar azul y beneficias a una Fundación para niños. Además, después del chapuzón, ofrecen un desayuno buffet y barra libre.

Ya hablamos del Desfile más grande, pero y ¿el más pequeño? ¡Claro que existe! es famoso por ello y se lleva a cabo en Hot Springs, Arkansas. Recorre la calle Bridge, que se hizo famosa en 1940 como la calle más corta del mundo.

San Antonio River Walk: San Antonio también es conocido por su río teñido de verde, pero ellos lo hacen de manera diferente.  Se reúnen alrededor del río a ver un épico desfile flotante.

¿Y tú celebras el día de San Patricio? ¡Cuéntanos! Recuerda vestirte con una prenda verde para evitar recibir un pellizco. 😉 ☘️

Con mucha emoción comenzó esta semana la Certificación Online del Efecto WOW®  un entrenamiento que transforma tu visión y te da las herramientas, inspiración y metodología para diseñar Experiencias Extraordinarias. Te integra además a una Comunidad Creativa con personas de todo el mundo. Conoce más a cerca de nuestro Programa Estrella aquí

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.