Soy Mari Carmen Obregón, Autora, Conferencista y Charm Shiner

Nombrada por  Forbes  como una de las 30 promesas de los negocios innovadores y creativos, Conferencista en la plataforma Tedx Talks  y Autora del best seller en Amazon Kindle “El Efecto WOW®: la técnica para sorprender y diseñar lo extraordinario” , me dedico a ayudar a que las personas y empresas encuentren su WOW para destacar, vender más y mejor, a conectar con la audiencia adecuada y a ser trascendente para ellos.

Lo hago a través de conferencias, talleres y productos digitales y presenciales.

Mi misión es inspirar a cada persona para que descubra su YO creativo, que aprenda a ver las mariposas amarillas de su entorno y con ello transforme su vida en una experiencia única y diferenciada.:) 

Más de 20,000 personas han vivido la experiencia del Efecto WOW® en todo el mundo.

Cada conferencia, taller y producto del Efecto WOW® están diseñados para impulsar y desarrollar a creativos más atrevidos y dispuestos a impactar su entorno creando experiencias creativas, innovadoras  y diferenciadas.

English version click here

Descarga mi kit de PR para presentaciones y conferencias aquí

El  Efecto WOW® es una técnica para crear momentos sorpresivos e inesperados dentro de nuestro proceso de servicio que genere una experiencia inolvidable y diferenciada para quienes lo viven. Es el arte de crear, sorprender y mantener el suspenso.

En mi camino de la capacitación creativa he creado programas para clientes increíbles como:

talleres

 

Aquí puedes ver mi participación en TedX Talks: Creatividad, Mariposas Amarillas y Efecto WOW®

¿Cuántas Mariposas Amarillas has contado tu?

Esto es el Efecto WOW®

El Arte de Sorprender y Mantener el Suspenso