Blogefecto wowWOW Hunter

¡Celebremos el Día Internacional de la Lucha de Almohadas! #WOWHunterBlog

By 31 Marzo, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

Primero de abril puede pasar como una fecha desapercibida, pero para miles de personas alrededor del mundo es el pretexto perfecto para salir a las calles y formar parte de una pelea de almohadas masiva. 

Con el fin de soltar tensión, liberarse del estrés, simplemente pasarla bien, personas de todas las edades se reúne en sitios públicos para “combatir” en esta singular batalla.

Algunos de los participantes llevan disfraces divertidos, otros van en pijama, incluso hay quienes decoran sus almohadas con frases, colores y dibujos para la ocasión.

El International Pillow Fight Day se celebra de manera simultánea en más de 100 ciudades del mundo. La iniciativa busca reivindicar la diversión en los espacios públicos y consiste simplemente en reunir al mayor número posible de personas para entablar una gran batalla almohada en mano.

Las reglas de participación son sencillas: llevar una almohada de preferencia suave y que no sea de plumas, siempre golpear con las almohadas, no usar lentes durante la batalla. tampoco vale atacar a nadie que no tenga una almohada con la que defenderse.

No cabe duda que todo ser humano busca por instinto vivir ciertas experiencias que nos dan un “rush emotivo” o una historia que contar.

Aprende a crear Experiencias Extraordinarias en tu empresa, productos/servicios y con ello distinguirte radicalmente de la competencia haciendo lo que amas.

Asiste al Encuentro LIVE de la Certificación del Efecto WOW® este 7 de abril en Ciudad de México, nada más y nada menos que en ¡Casa Victoria!

Un lugar increíble que abre sus puertas a grandes emprendedoras mexicanas que forman parte de #Victoria147, organización a la cual mi estimada Maricarmen pertenece y que definitivamente transformó su camino.

Para poder asistir es requisito que seas alumno de la Certificación Creador de Experiencias Online. Puedes inscribirte a ambos programas y asistir primero al Encuentro Live (cubriendo la cuota de recuperación para garantizar tu asistencia) y después continuar con tu capacitación la línea.

Esto es lo que haremos en el Encuentro LIVE:

  • Identifica tu Perfil Creativo: Ejercicio interactivo.
  • Conceptology: Aplicando los principios de la creación de Experiencias WOW para diseñar un Concepto Cautivador.
  • Tu WOW en 20 segundos y el Speed Networking: La descripción de “quien eres y qué haces” con la fórmula “Concepto Corto, Claro y Cautivador” te ayudará a redefinirte y poder hacer un WOW networking.
  • WOW Canvas: Aprende a usar esta herramienta para crear un Producto o Servicio WOW en el mundo de las Experiencias.

Inspírate a tomar acción para que hagas algo diferente en tu entorno. ¡Conviértete en Creador de Experiencias WOW! Más información aquí

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.