¡Quiero ir al Diplomado LIVE!

19, 20 y 21 de Enero 2017

Ciudad de México

Diplomado de Eventos Especiales LIVE

Desarrolla, Costea y Promueve Experiencias Extraordinarias en Eventos

 

Aprende a usar la Técnica del Efecto WOW® aplicada a Eventos Especiales y a la creación de Experiencias Extraordinarias.

Para poder asistir al Diplomado de Eventos Especiales LIVE es requisito que seas alumno del Diplomado de Eventos Especiales Online. Puedes tomar el curso de 20 semanas (5 meses) desde este momento y a tu propio ritmo o bien iniciarlo junto con nosotros el próximo 6 de febrero 2017.

Al Diplomado De Eventos Especiales LIVE  de Enero 2017 pueden asistir todos los alumnos que se inscriban desde ahorita a la Edición 2017 Online así como todos los alumnos de todos los tiempos. Sólo cubres una cuota de materiales y ¡eso es todo!

Es el programa más exitoso de la historia del Efecto WOW® y fue creado para ti,  interesad@ en aprender a crear Experiencias Extraordinarias dentro de tu proceso de servicio y con ello distinguirte radicalmente de la competencia haciendo lo que amas.

Tres días en vivo dedicados al Diseño, Costeo y Promoción de Experiencias Extraordinarias aplicadas a Eventos Especiales que complementan el programa del Diplomado de Eventos Especiales Online.

Esto es lo que viviremos durante los 3 días de Entrenamiento WOW

Dia 1 (19 Enero 2017)

Horario de 9:00 a 2:00 p.m.

Tendencias 2017 al Estilo del Efecto WOW® (vendré llegando del Special Event Show… así que serás el primero en saberlo todo!)

Diseño de Experiencias: ¿qué puedes hacer este año para WOWizar?

Dia 2 (20 Enero 2017)

Horario de 9:00 a 2:00 p.m

Simulacro en vivo para calcular tu fee y realmente empezar a ganar dinero haciendo lo que amas.

Presentación de APPS y tecnología para WOWizar tu logística y planeación.

Dia 3 (21 Enero)

Horario de 9:00 a 2:00 p.m

Diseño de Lanzamientos Emotivos en vivo. Aprende a crear campañas cautivadoras para conectar con tus prospectos y clientes.

Calendario de planificación WOW 2017: Pongámosle fecha a tus sueños.

Cupo Limitado, asegura tu lugar a este increíble entrenamiento y empieza el año con todo el Efecto WOW®!

Puedes inscribirte y ver el Temario completo del Diplomado aquí.

 

Un preview del Diplomado de Eventos Especiales LIVE

Cuando te inscribes al Diplomado de Eventos Especiales Online recibes 5 meses de entrenamiento especializado avalado por la International Live Events Association, Association for Bridal Consultants y el WOW Academy del Efecto WOW®.

Además tienes la posibilidad de acreditarte como Especialista en Eventos Especiales y Experiencias WOW si haces las asignaturas de las 20 semanas.

Al ser un alumno inscrito del Diplomado de Eventos Especiales Online tienes la oportunidad de asistir a la sesión presencial Diplomado De Eventos Especiales LIVE (sólo cubriendo los costos de materiales).

Tres días en vivo dedicados al Diseño, Costeo y Promoción de Experiencias Extraordinarias aplicadas a Eventos Especiales.

Inscríbete aquí al Diplomado de Eventos Especiales Online