Blogefecto wowInspiraciónWOW Hunter

Inspira tu YO Creativo con el Poder de la Felicidad #WOWHunterBlog

By 24 Marzo, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

La primavera trae consigo un ambiente más cálido, se aprecian flores hermosas por todos lados, también sonrisas y un sentimiento muy especial: la felicidad.

Esta semana, precisamente el 20 de marzo celebramos el Día Mundial de la Felicidad, designado por la Asamblea General de la ONU con el objetivo de reconocer el papel importante que desempeña la felicidad en la vida de las personas.

Este año para cautivar a la sociedad contaron con unos embajadores muy peculiares: ¡Los Pitufos! ¿Y quién mejor que ellos para recordarnos que hay que ser felices?

Con el hashtag #SmallSmurfsBigGoals (Pequeños Pitufos, Grandes Metas) promueven en redes sociales el mensaje de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además, estos personajes te dirán qué hacer para lograr la felicidad.

Pero para ti, ¿Qué es la felicidad?

La felicidad es una posibilidad en el presente. Es una forma distinta de sentirse, de verse a sí mismo, y de ver a todo lo que lo rodea.

Inspira tu YO Creativo con el Poder de la Felicidad con estas 10 cosas que puedes hacer para tener una vida con Efecto WOW:

  1. Actitud de gratitud. Estar agradecido por lo que hay en tu vida.
  2. Compartir el reconocimiento. Siempre hay personas que te ayudan en aquellas cosas maravillosas que has logrado en tu vida.
  3. Aceptar la responsabilidad de lo que decides en tu vida. Tu eres 100% responsable de las decisiones que tomas.
  4. Enfócate en generar ideas auténticas. Solo hay una persona como tú, con tu estilo y visión. Tienes la oportunidad de dejarle ese legado al mundo.
  5. Celebra el éxito de los demás. Todos podemos estar ganando haciendo lo que amamos.
  6. Sé generos@ con tu conocimiento. Lo que tus sabes y tu experiencia le sirve a alguien más. El compartir siempre engrandece.
  7. Ten una lista de cosas por SER. ¿Qué quisieras ser en tu vida?
  8. Ten un Plan de vida. Permítete soñar en grande.
  9. Sé un Aprendiz Perpetuo. Siempre tener esa curiosidad de conocer cosas nuevas, de aprender algo que te siga haciéndote crecer en tu camino de descubrimiento y evolución de tu charm factor.
  10. Sé amigo del cambio. No tengas miedo cuando se presentan cosas contrastantes en tu vida.

Todo lo que hacemos y queremos en la vida tiene un propósito muy sencillo: felicidad y plenitud.  Y porque la misión de todos los que estamos en este planeta es, sin excepción, tener una vida con Efecto WOW.

¡Que increíble sincronía anunciar el lanzamiento del Kit Esencial para Una Vida con Efecto WOW® con motivo de nuestro 5o Aniversario durante la semana del Día Mundial de la Felicidad! Aprovecha para comprarlo por 180 pesos (9 usd)(¡Mañana 25 de marzo después de las 10 am sube de precio al doble!)

Aquí te lo presento:

El KIT ESENCIAL para una vida con Efecto WOW®

Un Set que incluye el lanzamiento de 3 nuevos cursos con herramientas, tips y cursos para WOWizar tu vida:

1.-El Playbook de las Personas Creativas y Felices

2.-El Playbook para Tomar Acción y WOWizar tu Vida

3.-El Playbook de las Personas Trascendentes.

¡Si lo adquieres a este precio MEGA ESPECIAL puedes regalárselo a alguien más! (está incluido en tu compra).

Todo lo que se reúna lo vamos a otorgar en becas para personas que en este momento no pueden acceder a los entrenamientos del Efecto WOW®. ¡Queremos que todos puedan tener la oportunidad de vivirlos y tu contribución nos va a ayudar a lograrlo!

Además entra a un WOW Giveaway este sábado 25 de marzo a las 10 am hora Ciudad de México, donde Mari Carmen estará regalando libros de su propia colección, libros del Efecto WOW® y cursos del WOW Academy.

¡Gracias por sumarte a esta Celebración de la Inspiración! 😀

 

 

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.