BlogCreatividadefecto wowWOW Hunter

Inspiración colorida en el Festival de Flores y Jardines en la CDMX #WOWHunterBlog

By 29 Abril, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

¡La Ciudad de México se viste de flores! El talento de artesanos, arquitectos, jardineros, paisajistas, artistas y diseñadores se reúnen en el Festival de Flores y Jardines del 28 al 30 de abril en el Jardín Botánico de Chapultepec de la Ciudad de México.

Durante el mes de abril tuvo presencia en varios sitios emblemáticos, entre ellos el Tapete Floral en el Monumento a la Revolución Mexicana y del desfile de hormigas gigantes en Paseo de la Reforma y Zócalo.

Aquí te mostramos sobre algunas imperdibles:

 

Un Evento dedicado a redescubrir el entorno natural de la ciudad que podrás disfrutar desde el viernes 28 de abril de 13:00 a 19:00 horas, y el sábado 29 y el domingo 30 de 10:00 a 19:00 horas en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Te comparto que el #WOWTeam ya lo visito y esta ¡increíble! 😉

 

Tú trayecto de vida te ha dado experiencia y conocimientos que puede servir para alguien más. Trasciende con tu talento a través de un un ebook o curso en línea.

Te presento la nueva serie de videos sin costo que creamos para ti: El Autor WOW Digital. Tú tienes un mensaje que compartirle al mundo con tu estilo y conocimientos.

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.