BlogCreatividadWOW HunterWOWGeek

Las 7 Mejores Apps para Editar fotos desde tu celular #WOWHunterBlog

By 13 Mayo, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

Crear contenido visual de calidad es fundamental para tu estrategia de redes sociales.

No es casualidad que Instagram haya anunciado que ha duplicado su base de usuarios activos mensuales desde 2014, esto quiere decir que muchas más personas prefieren ver y compartir fotos en la actualidad.

Además, el contenido visual tiene más probabilidades de ser compartido en las redes sociales que cualquier otro tipo de contenido. Por ello es importante crearlo visualmente atractivo para los blogs y las redes sociales de tu empresa.

La mayoría usamos únicamente nuestros teléfonos para tomar las imágenes y queremos editarlas sin tener que abandonar nuestros smartphones.  Sobre todo, cuando se publica contenido en tiempo real, como por ejemplo en un evento.

Por ello te comparto la siguiente lista de apps muy interesantes para la edición de fotos para dispositivos móviles, son sencillas de manejar y el resultado es encantador.

Snapseed

AndroidiOS

Cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas, como recorte, calibrar brillos, regular aperturas, ajustar imágenes y hacer autocorrecciones.  Contiene todo tipo de filtros innovadores, como Retrolux, Drama, Vintage, Grunge y Tilt-Shift. Además, puedes añadir bordes a las imágenes.

Lo que hace que sea única es su herramienta “ajuste selectivo” que te permite seleccionar un área de la foto y ajustar el brillo, el contraste y la saturación de esa zona en particular para que los espectadores se concentren en una parte específica de tu foto.

VSCO

Android-iOS

Una app de edición de fotos de las más populares. Donde en unos pocos pasos puedes crear fotografías muy buenas e interfaces sencillas y agradables. Permite variar el contraste, iluminación, temperatura entre otros efectos. Su principal atractivo son los filtros, con un estilo más suave y auténtico asemejándose a una foto real.

Cuenta con una red social integrada, lo que permite compartir tus creaciones con otros aficionados.

Es ideal para esos momentos en los que necesitas editar una foto sobre la marcha. Solo tienes que cargar la foto a VSCO Cam, elegir uno de sus filtros y listo.

Adobe Lightroom

AndroidiOS

Una app con herramientas sencillas pero potentes, creada por los desarrolladores de Photoshop, convirtiéndola en una de las mejores opciones si buscas algo de confianza para editar tus fotos.

Permite compartir las fotos directamente en redes sociales, dispone de muchos filtros preestablecidos y más de 40 ajustes para mejorar la calidad de las imágenes. Maneja una buena gama de efectos de color, ajustes de claridad, se le pueden añadir viñetas e incluso tiene comunicación con otras ‘apps’ de Adobe, como Photoshop Fix, para poder hacer mejores retoques.

Otro plus es la opción de Mapa, que te facilita organizar fotografías mediante datos de georreferencia.

 

Afterlight

AndroidiOsWindows

Es uno de los mejores editores de fotos, en una serie de pasos se puede obtener un resultado muy bueno en tus fotos y dejarlas listas para compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Dispone de más de 55 filtros para distintos propósitos y si te gustan los marcos Afterlight tiene muchos marcos que podemos utilizar para decorar nuestras fotos y darles un toque único.

No es gratuita pero lo cierto es que tiene unas cualidades muy robustas y a muy bajo costo. Puedes probar antes de comprar. Además, se actualiza mes a mes.

Esta app tiene todo lo que necesitas para iluminar o fijar los colores: podrás controlar los tonos de colores, ajustar la exposición y el brillo o rotar y alinear una foto, entre otras muchas cosas.

Foddie

AndroidiOS

Cada vez surgen nuevas apps específicas de comida.

Si quieres que tus fotos tengan un aspecto aún más delicioso esta app lleva las fotos de comida a otro nivel de belleza.

Foodie usa 26 filtros y otras características de edición que convierten un plato normal en una delicia visual.

PicsArt

AndroiriOS

¡Dale un toque alegre a tus fotos! Esta app cuenta con pinceles y máscaras. Además, funciona como una red social en donde los usuarios comparten las fotos que van tomando para que los demás vean sus creaciones.

Si quieres dirigir la atención a una parte específica de la foto, puedes dibujar sobre ella para lograrlo.  Una vez que las imágenes lucen de la manera que quieres, puedes compartirlas en tus diferentes redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prisma: Photo Editor, Art Filters Pic Effects

AndroidiOS

Si quieres darle un toque artístico a tus fotos está es tu app. Es muy sencilla de usar y los efectos para cada filtro son impresionantes.

Con tan sólo un toque Prisma transforma tu fotografía en obras de arte gracias a la gran variedad de filtros de arte moderno. Se analiza la foto para pintarla usando estilos de pintores famosos como Picasso o Munk, o usando patrones modernos.

 

Ya puedes empezar a crear contenido visual que cause Efecto WOW® a todo el mundo.

¡Me encantará ver tus publicaciones! 😀

¿Tienes alguna app de edición de fotos favorita? Compártela con nosotros aquí.

 

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.