¿Quieres un Entrenamiento Privado del Efecto WOW®?

Los Talleres vivenciales del Efecto WOW® son Experiencias enfocadas a poner en práctica los principios de la Creatividad y su poder Transformador. Las Personas que reconectan con su YO Creativo son más Felices. Las Personas Creativas y Felices generan Ideas Innovadoras y Atrevidas en sus Empresas. Las Empresas Innovadoras y Atrevidas generan Sociedades Transformadoras y Significativas. ¿Qué puedes aportarle a alguien más haciendo lo que AMAS?

 

 

Creative Thinking y Creative Living

Live Workshops

 

Aprende a usar la Técnica del Efecto WOW® en tu negocio y la creación de Experiencias Extraordinarias para destacarte haciendo lo que amas.

Estos Workshops están diseñados para crear una nueva forma de ver el mundo: Experiencias Auténticas, Atrevidas y con Propósito.

Cada taller tiene una duración de 3 horas y puede ser impartido individualmente o en serie.

¿Qué quieres aprender hoy?

Diseño de Experiencias WOW: La técnica para Sorprender y Diseñar Experiencias Extraordinarias. Distingue tu propuesta, Detona tu Potencial Creativo y Aprende a ver lo que ya está ahi….frente a tus ojos.

Conecta: Creando Conceptos Creativos y  Mensajes Cortos, Claros y Cautivadores para describirte a ti mismo, a tu empresa y a tus Experiencias WOW.

Storytelling Challenge: Diseña una Experiencia 360º donde todo transmite el WOW de tu marca.

Tu Charm Factor: Descubre qué tipo de Creativo eres, tu WOW interno y ese “Charm” que te hace distinguible.

Invierte tu tiempo en explorar tu Potencial Creativo. Ahí descubrirás todo lo que eres capaz de Ser y Hacer.

Ese es tu Efecto WOW®

 

 

20000
Personas
14
Países
 
1
Experiencia Extraordinaria

Estas son algunas de las Empresas, Asociaciones y Universidades que ya han vivido la experiencia del Efecto WOW®

Si esto se parece a lo que tu quieres generar, dales el regalo de descubrir su Potencial Creativo en esta Experiencia Colectiva que han vivido más de 20,000 personas en todo el mundo. #BeWOW

Clientes del Efecto WOW