BlogCreatividadefecto wowWOW Hunter

Tardes mágicas de té al estilo la Bella y la Bestia #WOWHunterBlog

By 17 Febrero, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

Si La Bella y la Bestia es tu película favorita de la infancia y esperas con ansias el estreno de la película con Emma Watson, este mágico lugar te encantará.

En un hotel de Londres, mejor conocido como el Hotel Kensington, la Señora Potts, Chip, Din Don  y Lumiere te acompañarán a tomar el té. Los queridos personajes cobran vida a través de artículos de mesa de gran detalle.

Decidieron replicar el sabor del cuento de Disney con un Afternoon Tea especial llamado “Tale as Old as Time”, como el nombre de la famosa canción que Bella y Bestia bailan juntos al final.

El menú es tan fantástico y refinado como el del banquete en el castillo de la Bestia, es más mágico de lo que imaginas.

Te compartimos algunas fotos para que las disfrutes y te inspires:

La decoración está hecha a la perfección y a la viva imagen de la película.

“Prueba la cosa gris: ¡Es deliciosa!”.

El menú de la hora del té de “Tale as Old as Time” es todo un festín.

No cabe duda porque el lugar ha causado gran sensación desde que el Hotel anunció las tardes de té. ¿Te imaginas uno así en tu ciudad?

¿Tienes un mensaje que quisieras transformar en un Ebook o en un Curso en Vivo? ¿Tienes algo que enseñarle al Mundo a través de un curso online?  Este programa lo diseñamos pensando en ti, Autor, Pregonero y Provocador de Movimientos, Cambios e Inspiración.

Para poder asistir al programa Provocador WOW LIVE es requisito que seas alumno del Programa Provocador WOW Online.  Inscríbete desde este momento para empezar a prepararte.

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.