Términos y Condiciones

Efecto WOW® ofrece capacitación presencial y con herramientas online.

I. DEFINICIONES

En relación con la implementación e interpretación de las condiciones de venta y de uso, además de las condiciones y expresiones definidas de forma concreta en algunos artículos de las mismas, las palabras en mayúsculas y las expresiones mencionadas más abajo deberán definirse como se expone, sea cual sea su número (singular/plural), y los títulos de los artículos no tendrán efecto sobre su significado:

Guias: Son descargas de contenido digital que contienen archivos en PDF, Excel, Word y en vídeo en formato MP4 para su reproducción en el equipo del usuario final. El contenido es propiedad de Efecto WOW®  y se prohíbe su reproducción y venta sin autorización de Efecto WOW®

Cursos Online: Son cursos y talleres impartidos en una plataforma online cuyo contenido es propiedad de Efecto WOW®

II. CONDICIONES DE VENTA

II.1 Propósito – Ámbito – Acuerdo – Modificación

Los pedidos finalizados y las compras realizadas en línea en www.maricarmenobregon.com están sujetos a las condiciones de venta, en el contexto del servicio de venta en línea suministrado por Efecto WOW®

Estas Condiciones de venta y uso y las condiciones específicas que son de aplicación, así como los acuerdos de licencia, rigen las obligaciones entre las partes. Por ello, se considerará que el Usuario o cliente estará de acuerdo, sin reserva alguna, con todas las provisiones dispuestas en estas condiciones.

No podrá añadirse a los términos anteriormente mencionados ningún otro término general o específico que se encuentre en los documentos que el cliente nos envíe o presente. Por consiguiente, se considerará que dichos documentos son incompatibles con estas condiciones.

El acuerdo completo con estas Condiciones de venta está representado por la firma electrónica del cliente, que consiste en información personal proporcionada por el cliente y la confirmación mediante la selección de una casilla de verificación.

Efecto WOW®  se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones de venta en cualquier momento, sujeto a publicar dichos cambios en el Sitio.

Las Condiciones de venta que rigen serán aquellas condiciones efectivas en el momento de la confirmación del pedido.

Este acuerdo cancela y reemplaza cualquier acuerdo previo que pudiera existir entre el Usuario o cliente y Efecto WOW®

II.2 Precio

(a) Los precios de los Productos y Aplicaciones se muestran en dólares americanos..

(b) Todos los pedidos, sea cual fuera su origen deberán pagarse en dólares americanos, la conversión al tipo de cambio es realizada de manera automática por PayPal.

(c) Ofertas especiales: de forma periódica, y solo por tiempo limitado, se ofrecen descuentos en ciertos Productos. En el caso de que hubiese descuentos simultáneos, Efecto WOW®  se reserva el derecho a ofrecer al cliente el descuento más elevado. No se pueden combinar los descuentos.

(d) Efecto WOW®   se reserva el derecho a cambiar sus precios en cualquier momento. Los Productos se venderán a los precios efectivos en el momento en que se realice el pedido, siempre sujetos a la disponibilidad del producto.

La información sobre el precio y la disponibilidad de los Productos y Aplicaciones está sujeta a cambios en cualquier momento y se suministra exclusivamente como referencia.

II.3 Pedidos y Reservas

(a)  La información del contrato se escribe en español.

(b) Efecto WOW®   se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido de un cliente con el que haya podido tener un conflicto sobre el pago de un pedido anterior.

(c) Confirmación: al término del pedido, al hacer clic en “Comprar”, el cliente declara de forma expresa que acepta de forma irrevocable el pedido y estas Condiciones de venta en su totalidad y sin reserva, y en las únicas condiciones descritas en estas Condiciones de venta.

La información recogida por Efecto WOW®  constituye una prueba de todas las transacciones llevadas a cabo entre Efecto WOW®   y sus clientes. Los datos guardados por el sistema de pago constituyen una prueba de transacciones financieras.

(d) Disponibilidad: las ofertas y precios son válidas siempre y cuando aparezcan en el Sitio. Están sujetas a la disponibilidad del producto. La información sobre la disponibilidad del producto aparece cuando se realiza el pedido, es decir, cuando se selecciona el Producto en el Sitio. Esta información sirve exclusivamente de referencia.

En el caso de que un producto no esté disponible después de que se haya realizado el pedido, Efecto WOW®  informará al cliente por correo postal o electrónico en cuanto sea posible.

Si se diera el caso, el cliente tendrá que cancelar su pedido o pedir un cambio bien por correo electrónico, a través del formulario de contacto disponible en www.maricarmenobregon.com

Para los pagos con tarjeta de crédito:

– Si el Producto ya no está disponible, el pedido se cancelará y no se cargará en su tarjeta de crédito.

– En el caso de que hubiera una entrega parcial, el servicio al cliente de Efecto WOW®   contactará con el cliente para obtener su consentimiento del envío. Efecto WOW®   cobrará al cliente únicamente por los productos entregados.

(e) Estas cláusulas también serán de aplicación en las reservas realizadas en el Sitio, siempre y cuando sean compatibles. Las reservas permiten a los clientes comprar y reservar un Producto con antelación.

En cuanto a los pedidos por adelantado, el Producto se enviará únicamente cuando el proceso de pago se haya completado de forma satisfactoria. La transacción se iniciará una vez que el Producto esté disponible. Por ello, Efecto WOW®   se reserva el derecho de cancelar la reserva en caso de que no se efectúe el pago.

En el caso excepcional de que no se conceda una reserva, se reembolsará al cliente la cantidad total pagada por medio de una transferencia, sin que esto suponga un coste para el cliente.

II.4 Pago

(a)  El pago se realizará en el momento de realizar el pedido, antes de descargar cualquier contenido.

(b) Los clientes podrán comprar productos mediante una de las opciones de pago disponibles en línea:

Tarjeta de débito o de crédito; o

Cuenta de PayPal, que deberá abrirse con antelación, en cuyo caso estará sujeta a los Términos de uso de PayPal.

Los pagos electrónicos se llevan a cabo en un ambiente seguro de encriptación SSL.

Efecto WOW® no guarda ningún dato bancario.

(c) Efecto WOW® se reserva el derecho a interrumpir tanto el proceso de cualquier pedido como el uso de sus servicios si cualquiera de las instituciones oficialmente acreditadas declina la tarjeta del cliente o no se realiza ningún pago.

(d) Concretamente, Efecto WOW® se reserva el derecho a rechazar el pago de cualquier pedido realizado por un cliente que no haya pagado anteriormente un pedido, en su totalidad o en parte, o que haya tenido un conflicto con Efecto WOW®   relacionado con un pago.

II.5 Entrega

(a) Los contenidos digitales están disponibles para descargar una vez que se haya hecho el pago. Tan solo podrán descargarse una vez por transacción.

II.6 Transferencia de propiedad

Los productos serán propiedad de Efecto WOW®  y la licencia para su uso no comercial se emitirá hasta que se lleve a cabo el pago completo, incluyendo los intereses, si los hubiese.

II.7 Cancelación y Devoluciones

(a)  Guias:

En el caso de todos los contenidos digitales, debido a la naturaleza de los productos todas las ventas son finales y no se admiten devoluciones de ninguna especie.

II.8 Servicio al Cliente

Es entera responsabilidad del cliente contar con una conexión a internet y un equipo de cómputo capaz de reproducir los contenidos digitales. Efecto WOW® garantiza que los contenidos digitales estarán disponibles de inmediato para su descarga (salvo casos de fuerza mayor) en los cuales el producto podrá estar disponible en un plazo no mayor a 24 horas. Efecto WOW®  no ofrece ninguna garantía adicional de ningún tipo sobre la funcionalidad o el uso de la información proporcionada en estos contenidos para un fin determinado. La información proporcionada es de índole general y no garantiza que será apropiada o específica para un fin determinado. Será responsabilidad del cliente el contar con una conexión a internet adecuada para realizar la descarga digital.

II.9 Responsabilidad

En cualquier caso, Efecto WOW®  no será responsable de no cumplir sus obligaciones o de no cumplirlas bien debido a (i) un caso de fuerza mayor o (ii) a actos impredecibles e infranqueables de terceros, o (iii) el Cliente.

En concreto, Efecto WOW®  no se hará responsable en caso de que los contenidos se hayan agotado o no estén disponibles, ni en el caso de que hubiese inundaciones, incendios o interrupciones y/o huelgas generales o parciales en los servicios postales, de transporte o de servicios de comunicación.

II.10 Ley vigente: litigios

Estas Condiciones de venta están regidas por las leyes de México.

Cualquier acción legal que sea resultado de estas condiciones se enmarcará en la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad de la Ciudad de México, Distrito Federal.

II.11 Información personal

La información personal suministrada por el cliente en el momento de abrir una Cuenta o realizar un pedido se recopilará y se tratará de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Personales.

No se guardará información personal sin un acuerdo previo del Usuario. El acuerdo de Usuario se obtiene cuando se accede al Servicio. Puede que esta información sea necesaria para asegurar el funcionamiento correcto de todas las partes del Servicio. Por la presente, el Usuario reconoce que la negativa de proporcionar cierta información podría resultar en que la totalidad o parte del Servicio no estuviese disponible.

El cliente tiene el derecho a rechazar, acceder, editar y eliminar su información personal mediante el envío de una carta firmada y una fotocopia de un documento de identificación que contenga su firma a la siguiente dirección: rosalba@maricarmenobregon.com

III.12. Cancelación

Efecto WOW®  se reserva el derecho a cancelar estos términos de venta si el cliente no cumple con sus obligaciones, en concreto en el caso de un impago o no proporciona información certera.

La cancelación no afecta a los Productos ya comprados.

II.13 Identificación de la compañía

Efecto WOW® 
Taine 134 Col Polanco México DF Tel: +52.55.2623.2942

III. CONDICIONES DE USO

III.1 Ámbito – Propósito

Las Condiciones de uso tienen por objetivo definir la relación contractual entre el Efecto WOW®  y el visitante al Sitio, además de las condiciones que gobiernan todo uso del Servicio.

El Servicio disponible en el Sitio permite al Usuario: (i) comprar un lugar para un curso en línea y/o (ii) acceder a contenidos digitales de las guias descargables, mediante una descarga., de acuerdo con estas Condiciones de uso, Condiciones de venta y las condiciones específicas pertinentes, además de los acuerdos de licencia.

III.2 Acuerdo

Para acceder y buscar en el Sitio www.maricarmenobregon.com, los visitantes deberán leer primero y aceptar, sin reserva, la totalidad de (i) estas Condiciones de uso y otros mensajes de aviso con los que podrían encontrarse durante su visita al mencionado Sitio, además de (ii) las Condiciones de venta presentadas en la sección II anterior.

Por lo mismo y por la presente, el visitante, Usuario o Cliente reconoce que es consciente del hecho de que su acuerdo sobre el contenido de estas Condiciones no requiere una firma por escrito de este documento en caso de que quiera usar el Servicio.

El visitante que no quiera aceptar estas Condiciones de uso no podrá usar, bajo ningún concepto, los servicios y prestaciones del Sitio.

Las Condiciones de uso vigentes son aquellas efectivas en el momento en el que el visitante accedió y utilizó el Sitio.

Efecto WOW®  se reserva el derecho a cambiar estas Condiciones de uso en cualquier momento, sujeto a publicar dichos cambios en el Sitio.

Las condiciones específicas vinculantes a la compra de Productos y Aplicaciones por medio del Sitio están definidas en las Condiciones de venta.

III.3 Contenido del Servicio

(a)  El Servicio permite al Usuario acceder a contenidos digitales descargables y cursos en línea.

Los contenidos a los que el Usuario tendrá acceso por medio del Servicio son exclusivamente para uso personal y no comercial.

(b) Por la presente, el Usuario acepta que algunos usos del contenido adquirido por medio del Servicio podrían requerir el uso de otros productos, material y/o software, y que él o ella son los únicos responsables del material y del software.

El Usuario es el responsable de asegurarse de que no daña los contenidos.

(c) El Usuario admite y acepta que recibirá contenidos bajo licencia, de conformidad con el acuerdo de licencia del usuario final, disponible antes de descargar o consultar dichos contenidos.

III.4 Servicios comunitarios

(a)  Reglas de conducta para los Usuarios de Servicios comunitarios

En caso de que se necesitase, los Servicios comunitarios (chats y foros) que Efecto WOW®  suministre de forma gratuita o pagando, ofrecerán a los Usuarios la oportunidad de conocerse, intercambiar ideas y compartir contenido e información sobre los Workshops, los Productos y las Aplicaciones (de ahora en adelante, los «Servicio/s comunitarios»).

Cada Usuario de los Servicios comunitarios deberá aceptar estas Condiciones de uso para poder usar dichos servicios.

Podrían implementarse condiciones específicas adicionales para cada Servicio comunitario y el Usuario deberá estar de acuerdo con las mismas para poder usar dichos servicios.

Los Servicios comunitarios son espacios libres. Pedimos a sus Usuarios que no abusen de dicha libertad y que se comprometan a cumplir ciertas reglas de conducta. Efecto WOW®  recuerda a los Usuarios de los Servicios de la Comunidad que son los únicos responsables de todo lo que se diga, además del contenido que publiquen en los Servicios comunitarios.

Efecto WOW®  no será responsable de ninguna palabra, comentario, dibujo, foto, imagen, sonido o vídeo que se publique por medio de los Servicios de la Comunidad, sea cual sea su naturaleza.

Todos los Usuarios de estos Servicios comunitarios acuerdan, por una parte, expresarse en un contexto positivo y, por otro lado, respetar las reglas generales de conductas aceptadas en Internet y, más en concreto, las siguientes reglas:

– Comprometerse a cumplir las reglas de respeto habituales. Evitar los insultos y el lenguaje soez, incluso si se usan de forma satírica;

– Respetar el tema del Servicio Comunitario y escribir todos los mensajes con un lenguaje claro y legible.

– Los mensajes no deberán contener difamaciones, amenazas, abusos o contenido obsceno o racista. Tampoco deberá incitar la pedofilia, la discriminación, el odio o la violencia por motivos de raza, etnia o religión. No deberá promocionar el nazismo ni crear controversia sobre crímenes contra la humanidad. No deberá contener ningún material pirata (sobre todo mediante la creación de enlaces de hipertexto que envíen a los Usuarios a un sitio web de Internet que ofrezca productos pirateados o, simplemente, al compartir información sobre dichos sitios web). No deberá contener ninguna información que suponga un incumplimiento de la buena moral o que sea, en general, ilegal.

– Los usuarios no deberán usar los Servicios comunitarios con el propósito de amenazar, acosar, herir o, de forma más general, violar los derechos de otra gente (incluido el derecho a la privacidad);

– Los Usuarios no deberán usar lenguaje embarazoso, difamatorio, hiriente o malicioso en relación con Efecto WOW®, el Sitio, el Servicio o terceros;

– Los Usuarios no deberán publicar contenido con derechos de autor sin autorización de su autor o el titular del derecho de autor (por ejemplo, los productores de bases de datos, de audio y de vídeo, las empresas de distribución de música y los medios de comunicación);

– Los Usuarios no deberán recopilar, almacenar ni distribuir la información personal de otra persona o distribuir su propia información personal, como el número de la Seguridad Social, la tarjeta de crédito, el nombre y la dirección o el número del carnet de conducir;

– Los Usuarios no deberán involucrarse en actividades de envío de correo basura, es decir, enviar varias veces el mismo mensaje no solicitado a diferentes usuarios;

– Los Usuarios no deberán ni distribuir ni usar software que contenga características destructivas como virus, aplicaciones parásito, troyanos o robots enviados con la intención de desplazarse por o abrir múltiples ventanas, o cualquier otra actividad que interrumpa la comunicación en línea;

– Los Usuarios no podrán asumir la identidad de un administrador o cualquier otra persona (por ejemplo, no deberán intentar usurpar un seudónimo que ya está usado por otra persona) con la intención de engañar o hacer daño a otra persona;

– Los Usuarios no deberán usar información falsa para abrir una Cuenta o iniciar sesión en los Servicios comunitarios con la intención de evadir las condiciones específicas que rigen el acceso a dichos servicios;

– Los Usuarios no deberán usar los Servicios comunitarios para propósitos comerciales, en concreto, para publicidad y, de forma general, no deberán ofrecer, de forma directa o indirecta, productos y servicios a cambio de un pago;

– Los Usuarios no deberán infringir ninguna ley, norma o disposiciones contractuales;

– Los Usuarios no deberán dar acceso a menores a contenido prohibido (por medio de enlaces de hipertexto, imágenes, etc.);

– Los Usuarios no deberán usar el Servicio comunitario si no cumplen los requisitos legales para usarlo o si no son mayores de 18 años y no han obtenido el consentimiento de sus padres o tutor legal.

Bajo ningún concepto Efecto WOW® será responsable de cualquier consecuencia o daños causados al infringir este artículo.

El Usuario de estos Servicios comunitarios es el único responsable y, por la presente, libera a Efecto WOW®  de cualquier reclamación, queja o responsabilidad por daños punitivos que pudiesen atribuírsele, o que pudiesen decidirse en su detrimento, incluida cualquier tasa legal razonable que incurran como resultado de un incumplimiento de estas reglas por parte del Usuario del/los Servicio/s comunitario/s.

Efecto WOW®  se reserva el derecho de prohibir el acceso a cualquier Usuario de su/s Servicio/s comunitario/s si no cumple con estas reglas de conducta.

(b) Hospedar – Moderar

En general, el contenido accesible en los Servicios comunitarios por medio del Sitio está publicado por los Usuarios de dichos servicios. Efecto WOW®  interviene solo en calidad de intermediario y/o servidor.

Como servidor, Efecto WOW®  informa a los usuarios por la presente que no es obligatorio monitorizar el contenido hospedado e intercambiado en los Servicios comunitarios.

En ese sentido, Efecto WOW®  actuará de inmediato y en cuanto tenga conocimiento para eliminar cualquier contenido ilegal, cuando lo considere conveniente.

Sin embargo, algunos servicios accesibles a través de los Servicios comunitarios podrían estar sujetos a una moderación automática con la intención de borrar determinado contenido que viola estas reglas de conducta (por ejemplo, insultos y groserías). Por ello, podrían modificarse de forma automática algunos mensajes con dicho contenido publicados por Usuarios de Servicios comunitarios.

En los casos en los que Efecto WOW®  intervenga en estos Servicios comunitarios por medio de un moderador o varios, la moderación no deberá percibirse como un incumplimiento de la libertad de expresión de los Usuarios de dichos servicios, sino más bien como una forma de mantener una atmósfera amigable en estos espacios y para evitar cualquier posible abuso.

Efecto WOW®  no puede garantizar la infalibilidad de sus herramientas de moderación. Si un Usuario se da cuenta de que hay contenido ilegal en los Servicios comunitarios accesibles a través del Sitio de CiberlexMedia, deberá informar al moderador de los Servicios comunitarios, quien lo revisará y podrá borrar la contribución ilegal del Servicio comunitario.

Como parte de su misión, el moderador se reserva el derecho de:

– Borrar, antes o después de su distribución, cualquier contribución que pueda no estar relacionada con el tema de discusión que nos ocupa, o con la política de publicación del Sitio de Efecto WOW®  y/o que infrinja las reglas resumidas más arriba y, de forma más general, que sea contraria a la ley;

– Avisar al autor del mensaje polémico que tiene que cambiar su actitud;

– Suspender de forma temporal o permanente a cualquier usuario de los Servicios comunitarios que quebrante estas reglas de conducta.

Bajo ningún concepto deberán refutarse las decisiones del moderador o moderadores. Al confirmar el formulario de registro del Servicio comunitario, los Usuarios acuerdan respetar su autoridad y, de forma más general, respetar las reglas de conducta que rigen.

III.5 Derechos de la Propiedad Intelectual

Los elementos relativos al contenido de los servicios y al sitio web www.maricarmenobregon.com  (concretamente, pero sin estar limitado a: videos, textos, comentarios, gráficos, fotos, etc.) son propiedad exclusiva del Efecto WOW®  en el mundo entero y permanecerán como tal. Queda estrictamente prohibida la reproducción, descarga, explotación, distribución y/o uso, incluso de forma parcial, de cualquiera de estos elementos en cualquiera de sus formas y en cualquier idioma sin el consentimiento previo, explícito y por escrito del Efecto WOW®

III.6. Obligaciones del Cliente

El Cliente se compromete a no usar el Servicio de forma que incumpla ninguna ley actual y a no infringir los derechos de terceros.

El Cliente se compromete a no usar el Servicio de forma que deteriore, interrumpa o empeore el rendimiento o dañe su funcionamiento.

El Cliente se compromete a no vender, distribuír o reproducir los productos comprados por medio del Servicio.

III.7. Modificaciones de las Condiciones de uso

Efecto WOW® se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, las Condiciones de uso del Servicio, en su totalidad o de forma parcial.

Al usar el Servicio, el Cliente se compromete a aceptar, sin reserva alguna, la totalidad de las modificaciones futuras de las Condiciones actuales.

III.8. Cancelación

Efecto WOW®  se reserva el derecho a cancelar estos Términos de uso si el visitante o Usuario no cumple con sus obligaciones, en concreto en el caso de un impago o de no proporcionar información certera.

La cancelación no tiene incidencia sobre los productos ya comprados.

III.9. Exclusiones y limitaciones de garantía y responsabilidad

El Usuario acepta que Efecto WOW® no garantiza que el uso del Servicio se realice sin interrupciones ni errores.

Efecto WOW®  se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Servicio de forma ocasional y temporal para llevar a cabo actividades de mantenimiento o actualización, sin que sea responsable de modo alguno de dichos eventos.

Bajo ningún concepto podrá Efecto WOW®  hacerse responsable de cualquier perjuicio directo o indirecto sufrido como resultado de su servicio.

Efecto WOW®  rechaza cualquier responsabilidad en el caso de que no se cumplan las expectativas del visitante, Usuario o Cliente en cuanto a cualquier fallo técnico y/o incumplimiento del sistema de seguridad que protege la información provista por el visitante, Usuario o Cliente en relación al Servicio.

Efecto WOW®  intentará, en la medida de lo posible, proporcionar acceso al Sitio en cualquier momento, además de información actualizada y precisa sobre ello. Efecto WOW® se reserva el derecho a corregir el contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Efecto WOW®  no garantiza la exactitud total de la información publicada en el Sitio.

Efecto WOW®  no garantiza que el Sitio o el servidor que hacen que esté disponible no contengan virus ni otros componentes peligrosos.

Bajo ninguna circunstancia Efecto WOW®  se hará responsable por daños o pérdidas de datos experimentados por el visitante, Usuario o Cliente. Es responsabilidad del visitante, Usuario o Cliente tomar las medidas necesarias para proteger sus datos o software de cualquier contaminación de su equipo por virus que circulen por Internet.

Bajo ninguna circunstancia se hará responsable Efecto WOW®  de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de un incumplimiento por parte de visitantes, Usuarios o Clientes de las reglas de conducta que rigen los Servicios comunitarios.

III.10. Ley vigente

Estas Condiciones de uso se rigen por las leyes Mexicanas

Cualquier acción legal que sea resultado de estas condiciones se enmarcará en la jurisdicción exclusiva de los Juzgados de la Ciudad de México, Distrito Federal Efecto WOW® Efecto WOW® ofrece capacitación presencial y con herramientas online.