BlogCreatividadHappeningsWOW Hunter

Una Celebración de una Galaxia muy muy lejana #WOWHunterBlog

By 4 Mayo, 2017 No Comments

¡Hola! Soy Jessica Buzo, Digital Marketer and WOW Hunter del Efecto WOW®

¡Preparen sus sables!

Podría parecer un día cualquiera pero el 4 de mayo en una galaxia muy muy lejana, se celebra el Día de Star Wars, una fecha que se convertido en una de las más importantes para la cultura pop.

La historia del origen de este festejo y la famosa frase  “May The 4th Be With You” amerita su propia entrada. Todo fue a raíz de una publicación realizada por el London Evening News el 4 de Mayo de 1979, donde felicitaban a Margaret Tatcher por su recién nombramiento como Primera Ministra del país.

Aquel artículo, cerraba con la frase “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, dándose un juego de palabras en el que recordaba una de las frases más emblemáticas de la Guerra de las Galaxias, que se había estrenado dos años atrás.

En esta ocasión nos unimos a la celebración presentándote estos festejos que se llevan a cabo para celebrar y ser uno con La Fuerza.

México: 

El festejo oficial de May the 4th en México, este año se llevará a cabo en Querétaro bajo el marco de Conque. Los asistentes vivirán un recorrido por los momentos más icónicos y representativos de la franquicia a través del tiempo, desde los años 70 hasta el presente.

En Guadalajara, el 5 de mayo a las 19:30 horas en avenida Vallarta y Chapultepec se llevará a cabo una caminata para celebrar el día. Habrá un combate teatral con lightsaber durante el trayecto. Es para todas las edades y se sugiere asistir disfrazados o con algo alusivo a Star Wars.

Singapur:

Esta carrera totalmente insólita y original permite reunir a todos los amantes de la saga cinematográfica de George Lucas.
Además se corre de noche, con amigos o en familia. ¡Mucho mejor si vas disfrazado de tu personaje favorito!
La fuerza o el lado oscuro, Imperio o Resistencia, cada uno deberá elegir su bando y unirse a esta gran cita del deporte y la ciencia ficción.  

40 años de Star Wars 

Si hay un festejo que se ha dado a notar este día, sin lugar a dudas es el que viene de la mano de Pallete Swap Ninja, quienes se atrevieron a mezclar 2 grandes conmemoraciones de este año: Los 40 años del estreno de Star Wars y los 50 años del lanzamiento del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles.

¿El resultado? Esta fusión lleva por nombre  “Princess Leia’s Stolen Death Star Plans” Un disco que recrea las composiciones originales de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pero con la historia de Star Wars a New Hope. ¡WOW!

Si tienes curiosidad de a qué suena una de las mejores bandas de todos los tiempos desde una galaxia muy muy lejana, aquí te comparto el video. 😉

Espero disfrutes todo lo que acontece durante esta celebración.

¡Feliz día de Star Wars! te desea Jessica Buzo una Resistente sobreviviente y que La Fuerza dentro de ti brille mas que nunca. 💫

 

 

 

Comparte algo aqui 🙂
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.