Quieres solicitar la participación de Mari para un medio o podcast da click aquí

Soy Autora y Conferencista especialista en Motivación y Reinvención Creativa.

Mis libros son: “El Efecto WOW®: La Técnica para Sorprender y Diseñar lo Extra-Ordinario”“Tu Charm Factor: Explora tu Carisma y Descubre lo que te hace Brillar” y “Pausa: Tiempo para Reconectar”.

Tengo la Universidad Online "WOW U" con Programas y Productos para que aprendas la Técnica del Efecto WOW® y la puedas aplicar a tu negocio, a tu vida y tus proyectos creativos.

Soy tu Charm Shiner, la persona que te quiere ver brillar a través de tu carisma irrepetible. Me encanta Provocar Almas Inquietas y ver brillar tu mirada cuando te re-conectas con tu talento creativo.

He visitado 16 países con las Conferencias del Efecto WOW® en Norteamérica, Sudamérica y Europa. Ahora las doy en todo el Mundo en su versión virtual.

Vivo muy feliz en Ciudad de México, amo el buen café, la música y a mi perrita Pelusina.

10 Años WOWizando

Para Explorar los Distintos Medios solo da Click en la Imagen que llame tu Curiosidad

Renata Roa

¿Cómo puedes conectar con tu carisma?

¿Qué es el carisma? ¿Cómo puedo explorarlo y explotarlo? ¿Me ayuda a conectar con mi misión de vida? Identifica cuál es tu huella distintiva.

Renata Roa

¿Qué son las pausas? ¿Para qué y cómo las puedo vivir mejor?

¿Qué tipo de pausas existen? ¿Cómo puedes trascenderla? ¿Cómo vivir esta pausa? La Pausa de pausas, esta que estamos viviendo, nos está regalando algo increíble. Mari Carmen, te platica qué tipo de pausas existen, cómo trascenderlas y cómo podemos vivir esto dese un lugar mucho más lindo.

El Heraldo de México

Cómo Transitar en la Pausa de Pausas

Aprovecha esta Pausa para Reconfigurar tu Creatividad y Recalibrar tus Sueños (minuto 12)

 

Empoderamia

Entrevista

Pausa: Tiempo para Reconectar

 

Mujer de 10

5 Claves 100% Efectivas para ser más Creativa

¿Te pasa que te sientes estancada, frustrada o que nada más no se te ocurren ideas nuevas? bueno, no significa que no seas creativa o que haya algo mal, es sólo que tu cerebro necesita tomar una pausa para recobrar su talento creativo.

 

Fernanda Familiar - Imagen Radio

Mari Carmen Obregón, una mexicana rifadísima

Mari Carmen Obregón, escritora, conferenciante y empresaria, habla en entrevista con Fernanda Familiar, en ¡Qué tal Fernanda!, sobre su reciente libro Pausa: Tiempo para Reconectar.

Mujer de 10

5 Formas de Conectar contigo misma esta Cuarentena

A veces las señales son más que obvias, te sientes estancada, frustrada, no eres productiva, no tienes motivación ni nuevas ideas y hasta tu salud se ve afectada…, pues bueno, ¡es nuestra mente y cuerpo pidiendo a gritos un descanso! Ese descanso que te ayudará a conectarte con quien eres, con tus sueños y con el futuro que realmente quieres. Se trata de hacer un ligero ajuste para conectarte de nuevo con tu vida.

Revista NEO

¿Es la pausa un momento para explorar tu potencial?

Platicamos con Mari Carmen del impacto que tienen las pausas en nuestras vidas, ya que con mucho humor y a través de experiencias biográficas, Mari Carmen explora el tema de las pausas como una oportunidad.

Cosmopolitan 

Cómo Impulsar tu Creatividad en 4 Pasos

Hay días en los que sueles pensar que algo no está funcionando. La autora del libro ‘Pausa: Tiempo para Reconectar’ nos cuenta cómo impulsar tu creatividad.

Newsweek

¿Vivir en Pausa en Tiempos de COVID-19?

"Las pausas llegan a la vida de una persona para reconfigurar lo que ya no está funcionando”, y consigo traen sentimientos y emociones incómodas que reconfiguran la existencia. Y aunque sobrellevarlos y aprender a vivir con ellos es difícil, la recompensa llegará después, manifiesta Mari Carmen Obregón, autora del libro Pausas. Tiempo para Reconectar.

De 10

10 Tips para desarrollar tu Creatividad y Emprender esta Cuarentena

Estamos en una Pausa obligada en nuestras vidas y aunque cada persona la vive de manera diferente, puede ser la oportunidad de emprender nuevos proyectos. 

Francisco Zea

Rifado del Día

Mari Carmen Obregón es conferencista y escritora independiente, gracias a su poder de innovación ha compartido su libro "Pausa: Tiempo para reconectar", por eso es nuestra #RifadaDelDía

Caribbean News Digital

Destino WOW

Vivir Historias que Contar y Experiencias Memorables, eso es un Destino WOW.

Estilo DF

Tiempo para Reconstruir

Hoy vivimos una Pausa obligada por el Confinamiento a causa del COVID-19, pero ha servido para re-descubrirnos. Tenemos la oportunidad para reinventarnos y hacer un viaje hacia nuestro interior que nos lleve a saber qué podemos hacer, además, de actualizar sueños y proyectos. 

Me lo dijo Lola

5 Tips para Reactivar tu Creatividad en medio de una Pausa

Está de más decir que la cuarentena ha trastocado nuestro estilo de vida. De pronto el coronavirus nos obligó a poner un alto a muchos de nuestros proyectos, a reacomodar nuestras prioridades, a vivir una pausa a gran escala, una pausa de pausas.

Después de varios meses encerrados, ¿cómo reactivar la creatividad? ¿De qué forma aprovechar este tiempo para reacomodar tu vida?

Sale el Sol 

¿Cómo superar la frustración de tu vida adulta?

Maricarmen Obregón te dice cómo superar la frustración de la vida adulta y cómo las pausas en tu vida puede beneficiar o perjudicar tus metas.

Kena

3 Tips para Reactivar la Creatividad

¡No te pierdas estas maneras de hacerlo! 

Revista Moi

Cómo Descubrir Mi Creatividad

Cuando no te “sientes creativo” hay dos posibilidades: estás saturado o crees que tus ideas no son valiosas. Acuérdate que solo hay un tú y eso quiere decir que nunca habrá alguien que perciba el mundo y lo inteprete como tú eres capaz de hacerlo. A nivel creativo esto significa que lo que no hagas, no va a existir. Estos cuatro pasos te ayudarán a explorar todo lo que solo TÚ puedes crear como tú.

bbmundo

5 Pasos para Emprender Online

Mamás, hoy más que nunca debemos buscar nuevas entradas de dinero.
Por eso, Mari Carmen nos dice cómo dar el gran salto para emprender.

Ethel Soriano

Las Pausas nos permiten hacer ajustes, priorizar y cambiar

La escritora Mari Carmen Obregón nos habla sobre su libro "Pausa: Tiempo para Reconectar."

Podcast La Cadera de Eva

Netflix & "Pausa" con Mari Carmen Obregón, ¿por qué es importante tomarnos un tiempo?

Un Domingo de Netflix, un semestre sabático o un cambio de trabajo. Aunque tengan mala reputación, las pausas no te convertirán en un flojo o inútil, de hecho pueden darte el "boost" que necesitas. Acompáñanos en este episodio donde Mari Carmen Obregón, creadora del Efecto WOW®, nos platica sobre los beneficios de las pausas en la vida.

Mom's Community

3 Tips para superar la frustración

Mari Carmen Obregón, Autora del libro "Pausa, Tiempo para Reconectar" que nos platica sobre 3 tips que estamos seguros te cambiarán la forma de como estás viviendo la frustración de esta Pausa de Pausas.

Revista Moi

Cómo Descubrir tu Creatividad

Acuérdate que solo hay un tú y eso quiere decir que nunca habrá alguien que perciba el mundo y lo interprete como tú eres capaz de hacerlo. A nivel creativo esto significa que lo que no hagas, no va a existir. Estos cuatro pasos te ayudarán a explorar todo lo que solo TÚ puedes crear como tú.

AFmedios

Cinco Consejos para Transformar la Ansiedad en Oportunidad

Estás aquí para recordar y comprometerte nuevamente con tu propósito, a veces permitimos que el drama se apodere de nuestros días y al reconocer nuestras emociones podemos ver con más claridad lo que nos entusiasma y tomar decisiones que se estaban posponiendo. 

Sale el Sol 

¿Quieres ser más creativo? No te pierdas estos consejos 

Si sientes que tú creatividad se acaba, no puedes perderte estos increíbles consejos para reavivar esa llama creativa que tanto nos mueve.

KENA

En 5 Pasos: De Negativo a Creativo, ¡Tú también puedes!

Todos tenemos un yo creativo esperando a emerger de las profundidades, el que suceda ya es tu decisión, no temas a las cosas hermosas que trae esta nueva etapa.

MVS Noticias 

Cinco Pasos para dejar de ser Negativo

¿Te has sentido ansioso y/o deprimido? Esto es más común de lo que puedas imaginar, ya que acuerdo con un estudio elaborado por el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo con Equidad (EQUIDE), de la Universidad Iberoamericana, tres de cada 10 mexicanos presentaron síntomas de ansiedad o depresión en los primeros días de la Fase 2 de la epidemia de coronavirus.

Conectadas MVS 

Que lo Negativo no se Apodere de tu Vida

Es entendible que las emociones negativas se apoderen de nuestra rutina, por lo que Mari Carmen Obregón, conferencista y autora de "Pausa: Tiempo para Reconectar" nos habla de cómo pasar de negativo a creativo en 5 pasos.

Chismes Literarios

El Libro Perfecto para la Cuarentena

RESEÑA | Chismes Literarios platica sobre el libro PAUSA, del porque no es tan malo tomarnos un tiempo en nuestros planes a corto y largo plazo además de utilizar esta cuarentena como tiempo reflexivo y aprovecharla al máximo para sacar nuestros talentos a flote.

6 en Punto

5 Estrategias Creativas para hacer crecer tu Negocio Online

La Reinvención en Plataformas Digitales es Esencial para alcanzar los objetivos de venta a Nivel Nacional o Internacional; si quieres ver cómo ponerlo en práctica para tu negocio, puedes seguir las cinco Estrategias Creativas que Mari Carmen Obregón, Autora Especialista en Creatividad e Innovación, nos comparte.

Sale el Sol

Serendipities y Mariposas Amarillas

¿Ver para creer o creer para crear? Conoce la teoría de los Serendipities, los encuentros inesperados que transforman tu vida por completo.

AF Medios

Estrategias Creativas para hacer crecer tu Negocio Online

Mari Carmen Obregón, Autora Especialista en Creatividad e Innovación hace las 5 recomendaciones para poner en práctica las Estrategias Digitales en los Negocios.

AF Medios

La Mayoría de las personas tienen bajo nivel de autoaceptación.

Mari Carmen Obregón, recomienda 5 actividades que te ayudarán a recalibrar la vida y recuperar la autoaceptación.

Tijuana Informativo

5 Estrategias Creativas para hacer crecer tu Negocio Online

La reinvención en plataformas digitales es esencial para alcanzar los objetivos de venta a nivel nacional o internacional; si quieres ver cómo ponerlo en práctica para tu negocio, puedes seguir las cinco estrategias creativas que Mari Carmen Obregón, autora especialista en creatividad e innovación, nos comparte.

Sale el Sol

Los Juegos de tu Niñez te ayudan a Identificar tu Talento

¡Juegos de niños, metas de grandes! ¿A qué soñabas cuando eras un pequeño? Mari Carmen Obregón del Efecto WOW® habla de la relación entre tu carácter y los juegos de la infancia.

Sale el Sol

¡5 pasos clave para realizar tus sueños y no posponerlos! 

¿Por qué razón siempre terminas posponiendo tus sueños? ¡Deja de hacerlo y ponte en marcha con los cinco pasos que nos presenta Mari Carmen Obregón.

The Beauty Effect

5 Consejos para Elevar tu Energía

Mari Carmen Obregón, experta en temas de reinvención creativa menciona 5 consejos para elevar tu energía y así evitar caer en emociones o situaciones de autodestrucción.

Ethel Soriano

Tips para sacarle provecho al confinamiento por la pandemia

La conferencista Mari Carmen Obregón nos aconseja cómo ver este año con una intención diferente y sacarle provecho a lo que parece una rutina de estancamiento social, laboral y profesional.

KENA

¿Cuáles son los Secretos de la Gente Creativa?

El camino más rápido para sentirte bien contigo, para volver a creer en ti, es a través de la creatividad. Volver a creer que tus ideas son valiosas y capaces de crear cosas positivas.

Sale el Sol

¿Cómo lograr concretar tus metas para este 2022?

¡Aprende a lograr tus metas paso a paso para que puedas cumplirlas! Con el Sistema de Zanahorias que nos presenta Mari Carmen Obregón.

Ethel Soriano

5 tips para reconectar con tu propósito

Maricarmen Obregón, especialista en motivación y reinvención creativa, nos da 5 consejos para reconectar y cumplir tus propósitos.